Nosotros

Quienes somos
Somos un grupo de apasionados por las delicias botaneras de México. Creemos que se puede innovar, y se pueden descubrir nuevos sabores que funcionen como complemento a una comida, a una reunión, o simplemente porque si. Somos una empresa 100% mexicana dispuestos a conquistar cualquier rincón del mundo, sin prisa, saboreando el camino.
Misión
Ser una organización globalizada, que fomenta la felicidad de las personas al ofrecer productos de máxima calidad y sabor
Visión
Posicionarnos como empresa ejemplar en la industria alimenticia internacional que logra una rentabilidad sustentable y consistente como resultado de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes
Servicio
El cliente es nuestra razón de existir, de su satisfacción depende nuestro crecimiento y existencia como organización. Es por eso que nuestra máxima prioridad siempre será atender las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales y superar sus expectativas.
Orgullo
Producimos y vendemos solamente productos de los que podamos estar orgullosos, es decir, productos que consumamos nosotros mismos y recomendamos a nuestros seres queridos con plena convicción. Este principio aplica a todas las partes de la cadena de producción, desde la materia prima utilizada hasta el producto final.
Trabajo en equipo
Entendemos que cada persona tiene habilidades únicas, y la excelencia en lo que hacemos emana de sumar éstas. Por ello, fomentamos un clima de confianza donde se valora y respeta cada idea de cada miembro del equipo para así lograr un aprendizaje y soluciones de manera colaborativa.
Responsabilidad
Todos y cada uno somos plenamente responsables de nuestras decisiones y acciones que tomamos para cumplir con nuestro compromiso que tenemos con todas las partes involucradas que rodean la organización.
Honestidad
Tenemos el compromiso con nosotros mismos y con todos los que nos rodean de siempre hablar y actuar con transparencia, de una manera clara y concisa para siempre mostrar el panorama completo.
Compromiso
Social
Reconocemos el valor que reside en cada uno de los individuos que pertenecen a nuestro tejido social, y a las comunidades donde residen.
Estamos comprometidos con la comunidad que tantos frutos nos brinda a través de sus talentos, desarrollando programas de bienestar y plusvalía en su beneficio.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2023 ZULUM. Proudly created by Cincodemayo Branding