Image by Milada Vigerova

Esto es Zulum

Con orgullo presentamos nuestra nueva marca de botanas 100% hechas en méxico, para el mundo. Pensando en recetas para conquistar todos los paladares, y construyendo una familia de productos para disfrutarse en toda ocasión. Bienvenido a nuestra casa Zulum.
Zulum-LineUp-Background.jpg
Nuestra familia de productos
Misterio-Mockup-Trans.png
Tubitos-Trans.png
Zulum Fuegazos
Botana de maíz sabor Fuegazo, con chile intenso y limón.
Zulum Tattas
Inspiradas en las papas a la francesa, receta Fuegazo, con chile intenso y limón.
Zulum Tubitos
Botana de maíz hueco Fuegazo, con chile intenso y limón.
Tattas-Mockup-A.png
Quienes somos
Somos un grupo de apasionados por las delicias botaneras de México. Creemos que se puede innovar, y se pueden descubrir nuevos sabores que funcionen como complemento a una comida, a una reunión, o simplemente porque si. Somos una empresa 100% mexicana dispuestos a conquistar cualquier rincón del mundo, sin prisa, saboreando el camino.
Misión
Ser una organización globalizada, que fomenta la felicidad de las personas al ofrecer productos de máxima calidad y sabor
Visión
Posicionarnos como empresa ejemplar en la industria alimenticia internacional que logra una rentabilidad sustentable y consistente como resultado de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes

Hagamos negocio

Si estás en búsqueda de ampliar tu oferta de productos o simplemente con la intención de ofrecer un producto de alta calidad a tus clientes somos la opción perfecta para ti. Contamos con un esquema de compras por volumen enfocadas a tiendas de abarrotes, distribuidores, mayoristas, tiendas de conveniencia, supermercados y clubs de precio.

 

¡Llámanos o déjanos un mensaje por aquí y con gusto te atenderemos con todo gusto, así como te lo mereces!

Compromiso
Social
Reconocemos el valor que reside en cada uno de los individuos que pertenecen a nuestro tejido social, y a las comunidades donde residen. 
 
Estamos comprometidos con la comunidad que tantos frutos nos brinda a través de sus talentos, desarrollando programas de bienestar y plusvalía en su beneficio.

¿Te gustó este handout?